banner1

banner2

banner3

banner4

banner5

8 JUNIOR SUITES CON BALCÓN

Amplias y modernas habitaciones con dos camas doblesunacama King size, con una maravillosa vista al mar y amplio balcón ($), con un nuevo y confortable concepto de descanso y comodidad para todos nuestros huéspedes. Equipadas con cerraduras electrónicas de alta seguridad, con aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, TV de pantalla plana con señal de cable, teléfono multifuncional, wifi gratis, mesa desayunador, tocador, secadora de cabello, amplio baño con tina, agua fría y caliente.

20 JUNIOR SUITES

Modernas y amplias habitaciones con dos camas dobles con un nuevo y confortable concepto de descanso y comodidad para todos nuestros huéspedes. Todas cuentan con vista al mar, cerraduras electrónicas de alta seguridad, con aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, TV de pantalla plana con señal de cable, teléfono multifuncional, wifi gratis, tocador, secadora de cabello, amplio baño con tina, agua fría y caliente..

98 HAB.

STANDARS

Están equipadas para su mayor confort y seguridad con cerraduras electrónicas de alta seguridad, con aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, TV. con cable, teléfono multifuncional, wifi gratis, tocador, secadora de cabello, baño con agua fría y caliente y una fantástica vista al mar ($) o al centro histórico de la ciudad.

Galería

PROMOCIONES