banner1

banner2

banner3

banner4

banner5

Nuestros servicios son de primera clase para hacer de sus viajes de placer o de negocios una grata experiencia.

HABITACIONES

Contamos con 98 confortables habitaciones standar vista al mar o al centro histórico de la ciudad, 20 Junior Suites con vista al mar y 8 Master Suites con vista al mar y balcón, todas con un nuevo y confortable concepto de descanso y comodidad para todos nuestros huéspedes.

RESTAURANTE “LA ALMENA”

El restaurante " La Almena", está abierto todos los días desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm. Cocina Regional, Nacional e Internacional. Cuenta con 80 asientos en un amplio salón equipado con aire acondicionado.

 


LOBBY BAR “TUC-BE”

Está abierto todas las noches de 6:00 PM a 2:00 AM. Pase un rato agradable en compañía de sus familiares y amigos disfrutando de sus bebidas predilectas, eventos deportivos y de espectáculos.

EVENTOS Y CONVENCIONES

Nuestros salones ofrecen una capacidad hasta para 300 personas. El salón "Maderas", el salón "Alcázar", el salón "Bajeles" ó el salón “Olonés” tienen aire acondicionado, equipo de sonido, micrófono, rotafolio, podium y todo el equipo para asegurar el éxito de sus exposiciones y eventos.

 

PISCINA

Desde nuestra alberca de 25 metros de longitud situada a unos pasos del mar se sentirá relajado disfrutando de un cocktail de camarones o frutas y de sus bebidas favoritas.

 


AGENCIA DE VIAJES

Le ofrecemos todas las opciones y servicios para contratar sus tours, excursiones, transportes turísticos, información turística y hasta boletos de avión ó de autobús.

 

RENTA DE AUTOS

Le ofrecemos la renta de autos para su comodidad, localizado en el lobby del hotel .

CENTRO DE NEGOCIOS ($)

Contamos con todo lo necesario para que pueda trabajar cómodamente, ofrecemos servicio de teléfono y fax, internet, copiadora e impresiones.

AMPLIO ESTACIONAMIENTO GRATIS

Contamos con un amplio estacionamiento que puede alojar todos los vehículos de nuestros huéspedes con seguridad.

LAVANDERÍA ($)

CAJAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICAS GRATIS.

SERVICIO A CUARTOS (ROOM SERVICE) ($)

.

INTERNET INALÁMBRICO GRATIS

.

PROMOCIONES